Verano

Escuela de Verano

Cada año organizamos actividades durante la última semana de junio y el mes de julio para ocupar a tus hijos por las mañanas en nuestra escuela de verano.

El mes de agosto cerramos.

Las actividades se desarrollan en grupos según la edad.

Grupo de 2 a 4 años
y de 5 a 6 años

 Siempre habrá un máximo de 8 niños por monitor lo que significa una atención mucho más personalizada para tu hijo. Además, recuerda que todos nuestros monitores son nativos.

Cada semana utilizaremos una temática o cuento diferente, con canciones, manualidades, juegos de cartas, deportes, juegos tradicionales y mucho más. Todas las semanas incluiremos un taller de cocina. El resultado se lo llevarán a casa. También, habrá un tiempo cada día para el juego libre guiado por nuestros monitores, donde los niños estarán expuestos a aún más variedad de vocabulario (fruta, verduras, utensilios de cocina, transportes, animales, etc… ) a través de los juguetes y diferentes herramientas que tenemos.

Grupo de 7 a 11 años

Las actividades en este grupo se basan en diversos temas tales como, un país,  el cuerpo humano, los planetas, etc… o en cuentos tradicionales ingleses para niños más mayores.

Al igual que con el otro grupo, todas las actividades están basadas en el tema a desarrollar, usando para ello vocabulario, frases y gramática específica del mismo. Aquí, también realizarán juegos, deportes, manualidades, un taller de cocina cada semana (el resultado se lo llevan a casa) y siempre habrá tiempo para juego libre guiado.

Horario

De Lunes a viernes de 9h a 13h
Teneis la posibilidad de ampliar el horario hasta las 15:30h con comida incluida

Fechas

Última semana de Junio – Primera semana de Julio –  Segunda semana de Julio –  Tercera semana de Julio

Ya están abiertas las plazas de la Escuela de Verano

Infórmate

Son grupos reducidos y las plazas son limitadas, si estáis interesados lo mejor sería reservar la plaza lo antes posible. Empezamos las reservas la primera semana de Abril.

Si necesitáseis cualquier otra información no dudéis en poneros en contacto con nosotros por e-mail o teléfono

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad