Laugh & Learn

Queremos que nos conozcas

Nuestro objetivo es crear un centro de juego para niños de 2 a 11 años para que puedan familiarizarse con el idioma jugando, disfrazándose, haciendo manualidades, cantando, dibujando, divirtiéndose, etc. Sin darse cuenta, los niños conocerán expresiones, entenderán instrucciones y asimilarán vocabulario.

Todos sabemos que el aprendizaje de una lengua empieza antes de que los niños empiecen a hablar. Por eso, nuestro objetivo es dar la oportunidad de que tengan el primer contacto con el inglés desde lo antes posible. Ofrecemos la oportunidad de estar en un ambiente de habla inglesa 100% natural, donde se trata a los niños como si fueran nativos.

Siempre se dice “cuanto antes mejor” pero no solo es una cuestión de tiempo, sino también cómo se hace. Los niños no quieren estudiar, quieren jugar; los papás quieren que sus hijos aprendan lo máximo posible. Aquí ofrecemos la posibilidad de cumplir los dos deseos a la vez, el de los papás y los hijos, de una forma lúdica y divertida para asimilar la lengua inglesa.