Metodología
Nuestra forma de trabajar
Nuestro método está diseñado para que fluya la interacción entre niños y monitores. Diseñamos actividades y juegos para provocar una estimulación, siempre teniendo en cuenta las edades y necesidades de los niños en cada grupo. Los grupos están diseñados y guiados por una persona nativa.
Nuestras actividades son ilimitadas. Incluyen tanto deportes como otras actividades adaptadas para aprender vocabulario y expresiones: juegos de cartas, juegos de mesa, música, cocina, arte y mucha creatividad. Queremos que todos los niños se involucren y por eso utilizamos diversos materiales; por ejemplo, el baúl de ropa y disfraces nos da la oportunidad de utilizar vocabulario de ropa o cuando cantamos una canción utilizamos acciones y materiales distintos para interpretar la canción, etc.… Tenemos para todos los gustos y todas las edades.
Aunque el inglés es nuestro principal objetivo, no dejamos de tener en cuenta la promoción de actitudes y comportamientos que favorezcan el desarrollo integral de los niños. Lo hacemos a través del juego y la realización de distintos talleres y actividades, que también son importantes y forman parte de nuestros fines.
Nuestros objetivos son:
la diversión
la compatibilidad de diversión, creación y familiarización con el idioma
la comprensión de la lengua inglesa